La superestrella del PSG, Kylian Mbappé, deslumbrado por el impresionante tiro libre de Neymar en el entrenamiento

Vous pouvez retrouver l'ensemble du nouveau Maillot PSG 2022/2023 sur le blog du site bihin-notaire.com

La superestrella del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappe, quedó deslumbrado por el magnífico tiro libre de Neymar Jr. en el entrenamiento. La superestrella brasileña pegó su tiro en la esquina superior, dejando a Mbappe asombrado.

Las dos superestrellas comenzaron como compañeros de ataque para el choque de la Ligue 1 del equipo contra el Reims. El equipo de Christophe Galtier tomó la delantera, cortesía de un gol en el minuto 51 de su no. 10

Los parisinos, sin embargo, se quedaron con 10 hombres cuando Marco Verratti fue expulsado en el minuto 59. El PSG, sin embargo, concedió el empate en el sexto minuto del descuento cuando Folarin Balogun anotó para los visitantes, Reims. El partido terminó en un empate 1-1.

Neymar ha estado en gran forma en lo que va de temporada, anotando 16 goles y brindando 15 asistencias en 24 juegos.

Kylian Mbappé, por su parte, ha marcado 25 goles y ha dado seis asistencias en 24 partidos esta campaña.

Si bien el trío de ataque de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe es quizás el mejor del mundo, su rendimiento defensivo es una preocupación para el club, afirmó el ex mediocampista del club Jean-Michael Larque.

Él dijo (h/t PSG Talk):

“La actuación de [Sergio] Ramos cristaliza las críticas, pero no quisiera culpar a un solo jugador de todos los males, de todas las responsabilidades de un equipo desequilibrado. Hablamos muchas veces, tácticamente, de un equipo desequilibrado con tres atacantes que no defienden. Hay una defensa que a mi modo de ver sigue teniendo grandes dificultades porque el esfuerzo de los dirigentes parisinos se centra constantemente en los nombres de delante. Y detrás, de vez en cuando, llevamos un jugador que da satisfacción ».

Añadió:

“Sí, pero hoy ya no tenemos a los Marquinhos de hace tres o cuatro años. […] Solo ganas una competencia cuando tienes muchachos o un muchacho que es capaz de marcar la diferencia, pero solo ganas una competencia grande cuando tienes tener una defensa sólida Sin embargo, hoy, de Donnarumma a Ramos, pasando de vez en cuando por Marquinhos, me parte el corazón decirlo, no tenemos en el PSG una defensa que dé esperanzas de un gran desempeño en la Liga de Campeones. Y espero estar equivocado”.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *